Director Nacional de INAPI participó en conferencia internacional sobre el respeto por la propiedad intelectual realizada en Shangai, China.

21 de Noviembre de 2016

Maximiliano Santa Cruz, fue invitado a participar, debido al rol positivo que ha tenido INAPI en materia de propiedad industrial.

El Director Nacional de INAPI, Maximiliano Santa Cruz, fue invitado a participar debido a la experiencia positiva que ha tenido la oficina en este tema.
El Director Nacional de INAPI, Maximiliano Santa Cruz, fue invitado a participar debido a la experiencia positiva que ha tenido la oficina en este tema.
Estimular la innovación y la creatividad, comprendiendo de manera correcta la importancia sobre el respeto por la propiedad intelectual (PI), fue el objetivo de la conferencia internacional que se realizó en Shangai, China, los días 17 y 18 de noviembre.

El foro tuvo como objetivo reunir a los más altos representantes de gobierno y del sector privado a nivel mundial, con el fin de intercambiar experiencias en materia de propiedad intelectual, conversar acerca del impacto que tiene esta herramienta en el estímulo de la innovación, el desarrollo y la implementación de políticas públicas de los países.

El Director Nacional de INAPI, Maximiliano Santa Cruz, fue invitado a participar debido a la experiencia positiva que ha tenido la oficina en este tema. "Como INAPI, aspiramos a no sólo ser una oficina que se adapta a la sociedad del conocimiento, pensando en las necesidades de sus usuarios y entregándoles siempre un servicio de calidad, sino que también queremos demostrar que la PI es esencial en la estrategia de desarrollo del país. Como oficinas, hoy debemos ser un factor de cambio, poniendo siempre al ciudadano en el centro", afirmó Santa Cruz.

La conferencia fue organizada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y el Gobierno Popular Municipal de Shanghai (SMPG), con el apoyo de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China (SIPO).