ene. 27, 2020

Comienza periodo de postulación para “Curso de Verano” sobre Propiedad Intelectual

Por motivos de fuerza mayor, la tradicional instancia de capacitación se desarrollará entre el 13 y el 24 de abril.

Profundizar en conocimientos que aporten al desarrollo económico, social, cultural y tecnológico de los países, es el objetivo del Curso de Verano sobre Propiedad Intelectual, que por séptimo año consecutivo realiza la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual-OMPI, en conjunto con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial - INAPI.

Al igual que en los últimos años, la ciudad de Santiago de Chile fue escogida como sede, para desarrollar esta actividad intensiva de capacitación, que contempla conferencias a cargo de expertos y expertas, nacionales e internacionales en el campo de la propiedad intelectual. Además, el curso considerará análisis de casos, debates grupales y talleres prácticos.

Postulaciones
Para el Curso de Verano sobre Propiedad Intelectual hay disponibles 40 cupos, los que están dirigidos a jóvenes profesionales y egresados(as), de todo ámbito que quieran profundizar sus conocimientos en materia de propiedad intelectual.

Los candidatos/as preseleccionados(as) tendrán que completar satisfactoriamente una sesión especial del curso de enseñanza a distancia: “Curso general sobre propiedad intelectual (DL101)”. Las fechas de dicha sesión se anunciarán una vez hecha la preselección.

Las personas que participen correrán con los gastos del viaje de ida y vuelta a Santiago de Chile, así como del alojamiento y los costos diarios en que incurran durante el curso.

Quienes estén interesados(as) en participar en el curso, deberán enviar su Curriculum Vitae al siguiente correo: summerschool.chile@wipo.int

La información completa respecto a las condiciones del programa, pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 29 de marzo de 2020.

Volver