jun. 25, 2019

Loreto Bresky inicia su gestión en INAPI y se reúne con funcionarios y funcionarias

La nueva directora nacional asumió sus funciones a la cabeza de la institución, tras ser designada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La abogada Loreto Bresky, inició oficialmente sus funciones como nueva directora de INAPI, este lunes 24 de junio.

En la oportunidad, se reunió con la totalidad de quienes trabajan en la institución, para presentar algunos énfasis de su visión de trabajo, caracterizado por la conciliación vida laboral – familiar, la continuidad de lineamientos estratégicos y la importancia de la calidad y eficiencia de los procesos internos.

Loreto Bresky dijo sentirse profundamente orgullosa de asumir el rol de dirigir los destinos de una institución tan prestigiosa y valorada como INAPI. Además, puntualizó que “este reto lo asumo con una fuerte orientación al trabajo en equipo y el sentido de bien público que debe primar, en beneficio de los usuarios y usuarias”.

La abogada de la Universidad de Chile, se desempeñó durante 22 años en el sector privado, como especialista en propiedad industrial. Además, destacó como directora de la Asociación Chilena de Propiedad intelectual (ACHIPI). Formó parte de la Asociación Internacional de Marcas Comerciales (INTA), de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI) y de la Asociación Interamericana de Propiedad Industrial (ASIPI).

Volver