oct. 10, 2018

Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación se realiza en Argentina

La segunda edición se realizará en Buenos Aires durante el año 2019. Las inscripciones ya están abiertas.

Con el desafío de formar profesionales capaces de gestionar la Propiedad Intelectual como ventaja competitiva para el desarrollo de Latinoamérica, se realizará por segundo año, la maestría en propiedad intelectual e innovación.

Esta segunda edición es organizada en forma conjunta por la Organización Mundial en Propiedad Intelectual- OMPI, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Argentina- INPI, y la Universidad de San Andrés.

strong>El objetivo de la maestría es:

Ofrecer formación en los diversos tipos de PI y entrenamiento práctico sobre cómo poner los distintos tipos de PI al servicio de la innovación y la difusión de tecnologías.

Proveer los elementos teóricos y prácticos necesarios para lograr el mejor aprovechamiento económico y social de los activos intangibles.

Educar en los aspectos fundamentales de la propiedad intelectual con la visión de acelerar el desarrollo e innovación en nuestra región.

La Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación se llevará a cabo en Buenos Aires durante el año 2019. Las inscripciones ya están abiertas.

Para conocer más sobre ingresa en el siguiente link

Volver